Montironi Fiat recibió el premio a la mejor Performance integral de Posventa Fiat 2020

Montironi ha sido galardonado por FCA Argentina con el premio a la mejor Performance Integral de Posventa Fiat 2020. Este premio que llena de orgullo a toda la empresa, es fruto del esfuerzo y buen trabajo realizado en las áreas de Servicio Técnico y Repuestos.

Con este galardón FCA Argentina, reconoce la excelencia a nivel nacional y premia al concesionario con mejor calidad de atención al cliente y mejor performance integral de posventa según los exigentes estándares de calidad de la marca.

La empresa logra de esta forma posicionarse como el mejor servicio integral de Posventa del país con un servicio que va desde los mantenimientos programados hasta servicios exclusivos para mantener su vehículo siempre cuidado y protegido.

Montironi Fiat pone toda la experiencia y profesionalidad a disposición de sus clientes para verificar, reparar y acompañarlos, pero sobre todo para aconsejarlos durante toda la vida de su Fiat.

Matías Montironi, Gerente de Posventa de la empresa declaró que “Es un orgullo y nos genera una gran satisfacción que nuestro concesionario lleve varios años creciendo y siga siendo valorado por la marca Fiat. Este reconocimiento es realmente importante ya que refleja que todo el equipo de Montironi está comprometido con la calidad de atención y con brindarle a nuestros clientes una excelente experiencia cada vez que visitan el departamento de posventa, ya sea desde un servicio de mantenimiento, una reparación en garantía o un siniestro con chapa y pintura. Agradezco como siempre la confianza que depositan en nosotros y este premio obtenido nos motiva aún más a continuar por este camino”

Libro de Quejas Montironi - Todos los derechos reservados 2024 | Términos y Condiciones