MOBI:

Corresponde a modelo Mobi Easy válido hasta el 30/11/2019 o agotar stock. Stock máximo: 20 unidades. Los precios no incluyen gastos de flete, formularios ni patentamiento. No incluye impuestos. Entrega sujeta a disponibilidad de stock. Los precios se pueden ver modificados por cambios en condiciones comerciales. Foto modo ilustrativo.

ARGO:

Corresponde a modelo Argo Drive válido hasta el 30/11/2019 o agotar stock. Stock máximo: 20 unidades. Los precios no incluyen gastos de flete, formularios ni patentamiento. No incluye impuestos. Entrega sujeta a disponibilidad de stock. Los precios se pueden ver modificados por cambios en condiciones comerciales. Foto modo ilustrativo.

FIORINO:

Corresponde a modelo Strada Adventure válido hasta el 30/11/2019 o agotar stock. Stock máximo: 20 unidades. Los precios no incluyen gastos de flete, formularios ni patentamiento. No incluye impuestos. Entrega sujeta a disponibilidad de stock. Los precios se pueden ver modificados por cambios en condiciones comerciales. Foto modo ilustrativo.

STRADA:

Corresponde a modelo Fiorino 1.4 válido hasta el 30/11/2019 o agotar stock. Stock máximo: 20 unidades. Los precios no incluyen gastos de flete, formularios ni patentamiento. No incluye impuestos. Entrega sujeta a disponibilidad de stock. Los precios se pueden ver modificados por cambios en condiciones comerciales. Foto modo ilustrativo.

Promoción “FIAT Día D”:

Participarán de la Promoción todas aquellas personas que adquieran a través de venta convencional un automóvil marca Fiat en cualquiera de los concesionarios oficiales de la marca FIAT. A tal efecto, se contabilizarán aquellas unidades que hayan sido facturadas y patentadas por el cliente durante el Plazo de la vigencia de esta acción, aun cuando esté pendiente la entrega del vehículo. Asimismo, podrán participar sin obligación de compra, aquellos interesados que durante el Plazo de Vigencia de la promoción, envíen un sobre al domicilio del Organizador con un (1) dibujo a mano alzada y con colores de modelos de la marca FIAT que se comercialicen en el Territorio, según características descriptas en las bases y condiciones que se encuentran en www.fiat.com.ar

Se desarrollará en toda la República Argentina, con excepción de las Provincias de Neuquén, Salta, Mendoza, Rio Negro y Tierra del Fuego.