La Empresa
Desde 1966 el grupo Montironi comienza su desarrollo en el rubro automotriz en Oncativo, a 70km de Córdoba Capital. Continuo invirtiendo constantemente con el fin de mejorar su desarrollo en la actividad e ir acompañando el crecimiento de la industria con el foco principal en la satisfacción de los clientes y la calidad de servicio como principal objetivo. En marzo del año 2010 inicia la comercialización de la marca Fiat, mejorando las instalaciones existentes en la ciudad de Marcos Juárez.
Con el objetivo de seguir expandiendo la industria, en el año 2011 se inauguró una concesionaria integral en la ciudad de Jesús María con servicio de posventa, administración y venta de repuestos.

En el año 2012 se abre nuevo salón de venta de unidades 0Km y planes de ahorro en la ciudad de Oncativo.

En el año 2014 se trabaja durante todo el año con el Programa de Sustentabilidad denominado “50 Estrellas” de Fiat con el fin de mejorar los procesos, el clima laboral y la preservación del medio ambiente recibiendo una distinción por haber logrado resultados sobresalientes.

A fines del año 2015 Montironi es elegido entre varios postulantes por FCA para cubrir la plaza de Córdoba Capital debido a su compromiso con la marca y su constante crecimiento en ventas y calidad de servicio. En línea a dicho nombramiento se inauguraron instalaciones integrales de la marca con más de 1500m² destinados a la exposición de vehículos, salón de ventas de unidades y oficinas de administración y gerencias en donde funciona actualmente la casa central de Montironi Fiat conjuntamente con un predio de 6000m² con 3000m² cubiertos para servicio posventa, servicio de carrocería y pintura, venta y depósito de repuestos y unidades, con instalaciones modelo en la red y tecnología de punta.
Misión
Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindando servicios profesionales para la compra de vehículos, conjuntamente con los repuestos y el servicio necesarios para la postventa, sin perder de vista el desarrollo de nuestra Empresa y de nuestra gente.
Visión
Consolidarnos como una empresa líder en el mercado de la Provincia de Córdoba, en el sector automotriz, de manera tal que el cliente que busque buen servicio y calidad en la compra de un vehículo, sepa que puede confiar en que nuestra empresa y su equipo profesional de trabajo, está preparado para superar sus expectativas.
Valores
• Satisfacer a nuestros clientes
• Liderazgo
• Calidad
• Profesionalismo
• Respeto y responsabilidad
• Mejora continua
Responsabilidad Social
“Es el conjunto de acciones planeadas, favor de las personas y su dignidad, emprendidas libremente por las empresas; que presentan las características de estar vinculadas de algún modo al desarrollo de negocios y que van más allá del cumplimiento de la ley y los convenios colectivos de trabajo”
Incorporar la Responsabilidad Social a la gestión empresarial de Montironi, significa superar el estrecho análisis puramente utilitario ampliando el horizonte hacia perspectivas de desempeño global que hacen posible y articulan la sustentabilidad económica, humana y ecológica.
Ponerse en contacto
*Campo requerido
+ Agregar Teléfono
SFA_OptInPhone__c
SFA_OptIn__c
Montironi FIAT
Montironi Fiat
Ventas (0351) 4888050 - Servicio
Lunes a Viernes - 8:30 a 20:00
Sábado - 8:30 a 20:00
Domingo - 10:00 a 13:00 / 16:30 a 20:00
Av. Monseñor Pablo Cabrera 4600
Córdoba
Córdoba
Contacto